Ayudamos a las comercializadoras a obtener un conocimiento detallado del consumo energético en los hogares y aportamos valor a los usuarios finales al proporcionarles información precisa y útil sobre su uso de energía.
La tecnología EMS de Smarkia optimiza los sistemas de consumo de refrigeración y climatización de las empresas consiguiendo el mismo confort ahorrando energía.
Nuestro EMS ha mostrado ahorros de hasta el 20% en el consumo eléctrico asociado a la climatización y de hasta el 40% en la cadena de frío.
Ver vídeo
Maximiza el ingreso del almacenamiento energético, minimizando la degradación de las baterías. Esta tecnología de vanguardia permite ajustar de forma precisa la capacidad de la planta a las necesidades de los mercados energéticos, alargando la vida útil delas infraestructuras.
Virtual Assets Management (VAM) coordina activos energéticos de usuarios residenciales y midmarket para responder a servicios de red remunerados, ajustando el consumo según las demandas del mercado. VAM monitoriza, predice y actúa en ciclos de 24 horas, maximizando ingresos y reduciendo costes energéticos para los usuarios.